responsive web templates

Un colegio con excelencia educativa y calidad humana

INSCRIPCIÓN 2020

Con más de 30 años en la enseñanza privada, brindamos una pedagogía comunicativa que atiende y ayuda a descubrir las aptitudes y talentos de sus alumnos, educándolos en “libertad y para la libertad”.

Completá tus datos y nos contactamos a la brevedad

Nivel Inicial

Desarrollamos la creatividad, el gusto por la música, la expresión corporal, el conocimiento de las ciencias naturales e informática en sus primeras nociones. Además, los objetivos pedagógicos del Jardín, están articulados con los del Nivel Primario, garantizando la continuidad del proceso educativo.

Nivel Primario

Brindamos la modalidad de Jornada Doble Obligatoria, que permite ampliar la propuesta educativa, desarrollando al máximo la creatividad, expresión y destreza corporal de los niños.

Nivel Secundario

Ofrecemos una propuesta destina a que los adolescentes sean acompañados por los docentes y tutores y, además, que puedan adquirir experiencias positivas a través de la participación en: actividades campamentiles, de recreación al aire libre y en campo de Deportes; presentación a exámenes de nivel internacional, obteniendo certificación de estudios

Te esperamos en nuestro establecimiento para que conozcas
nuestra institución y a todo el equipo